Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 28/11/2012 08:58:00 p.m.
Detenidos dos polinacionales por matar y robar a un hombre
El cadáver de la víctima, presidente de la caja de ahorros de Casa, fue hallado en su apartamento

Detenidos dos polinacionales por matar y robar a un hombre
Imagen Referencial (Creditos: Héctor Castillo)
María Alejandra Monagas M.| ÚN.-  La División contra Homicidios del Cicpc capturó a dos oficiales de la Policía Nacional implicados en el crimen del presidente de la caja de ahorros de la Corporación Casa. 

El homicidio de Johan Alexander Rojas Martínez, de 33 años de edad, se registró el pasado 8 de noviembre en el interior de su apartamento, en la torre B de las residencias Villa Paraíso.

Ese día la víctima llegó al inmueble en compañía de dos personas que llevaban una caja de cervezas. El cadáver de Rojas Martínez fue localizado al día siguiente. Las investigaciones arrojaron que le habían sustraído dólares, pertenencias, así como un vehículo Chery Orinoco color gris, matrículas AC356PD.

Los funcionarios de la policía científica, a través de las pesquisas, identificaron a los presuntos homicidas como los oficiales de la Policía Nacional Medien Oswaldo Portillo Ballesta (31) y Jairo Rafael Pereza Valenzuela (23), quienes fueron detenidos. Les incautaron el vehículo de la víctima y dólares.

El Ministerio Público comisionó para el caso a los fiscales Jairzinho Órea y Susan Ferreira. La audiencia de presentación estaba prevista para este martes

mmonagas@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad