Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 26-03-2016 03:00:00 p.m.
Detenidos 3 sargentos de la GNB por implicación en tráfico de droga incautada en Dominicana
Franklin Pérez Peña, Roberto Sivira Fernández y Onésimo Romero Hernández, son los sargentos que serán presentados en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Lara
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3370 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Guardia Nacional Bolivariana (Créditos: Archivo)

ÚN.- Tres sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron detenidos en horas de la madrugada de este sábado por su presunta participación en el tráfico de 349 panelas de droga que fueron decomisadas el pasado jueves en el Aeropuerto Internacional La Romana, en República Dominicana.

Funcionarios del Comando Nacional Antidrogas llevaron a cabo la aprehensión en el Aeropuerto Jacinto Lara de Barquisimeto, en el estado Lara, desde donde de acuerdo con las investigaciones oficiales habría salido la aeronave tipo Sesna, modelo C404, con el alijo, refiere una nota de prensa del Ministerio Público.

Los hoy detenidos son Franklin Pérez Peña, Roberto Sivira Fernández y Onésimo Romero Hernández, quienes serán presentados en las próximas horas por el Ministerio Público ante un tribunal de control del estado Lara, entidad ubicada al occidente de Venezuela.

En la audiencia de presentación, los fiscales 3° nacional auxiliar y 11° de Lara, Marifer Arrechedera y José Ramón Fernández, respectivamente, imputarán a Pérez Peña (sargento supervisor), Sivira Fernández (sargento primero) y a Romero Hernández (sargento mayor) por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

La droga fue hallada en el interior de la aeronave distribuida en tres maletas y dos bultos. Los cuatro tripulantes y una persona que los esperaba en las afueras del aeropuerto de República Dominicana, quien presuntamente prestaría sus servicios de traslado, fueron detenidos por funcionarios de la Dirección Nacional de Control de Drogas del país antillano.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad