Últimas Noticias Logo

Caracas, 31/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 05/06/2012 01:37:00 p.m.
Detenido sádico frente a un liceo
El sujeto fue detenido in fraganti cuando realizaba actos lascivos dentro de su auto estacionado frente a un liceo. Se desempeña como gerente de un banco. La comundiad educativa había denunciado la situación, pues el hombre se instalaba todos los días frente al centro educativo

Detenido sádico frente a un liceo
El sujeto se desempeña como gerente de un banco (Creditos: Polichacao)

ÚN.- 
Este martes fue detenido por la Policía de Chacao in fraganti un sujeto que había estado acechando a las alumnas de un colegio en Caracas, informó el organismo mediante un comunicado.

Las alumnas eran llamadas desde un carro negro que había estado estacionándose frente al recinto escolar, desde hacía varias semanas. De acuerdo con el boletín de prensa, a partir de las siete de la mañana era avistado el vehículo entre lunes y viernes; en cuyo interior se encontraba un sujeto quien luego de acostarse en el puesto del piloto reclinado, se colocaba un cojín en el cuello, bajaba la ventana y llamaba la atención de alguna adolescente para exhibirse, practicando actos lascivos.

La comunidad educativa advirtió a funcionarios de Polichacao, adscritos al Servicio de Policía Comunal. Unidades de proximidad establecieron puntos de observación en el perímetro del centro educacional para atrapar al sujeto. Los efectivos capturaron al individuo in fraganti, sus caractersticas físicas coincidieron con las suministradas por las estudiantes del liceo.

El individuo fue identificado como José Antonio Viera Pérez de 38 años de edad, conducía un carro Chevrolet Modelo Optra, año 2008, color negro. En su interior se localizaron paños sucios, un libro de sexología y otros elementos.

Las averiguaciones preliminares revelaron que esta persona labora en un banco del estado ubicado en Chacao, y se desempeña como Gerente General de Soporte.






Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad