Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 12-01-2016 07:59:00 a.m.
Detenido por la PNB no es El Cotorro
El jurista afirmó que, una vez detenido y puesto a la orden del Ministerio Público, quedó “plenamente demostrado” que Reyes Mejías no era la persona que la PNB buscaba
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2160 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El detenido quedó a la orden de la Fiscalía 16ª del MP (Créditos: (Créditos: Francisco Molina))

ÚN.- José Díaz, abogado de Joel Julián Reyes Mejías (26), aclaró que su defendido no es alias El Cotorro, supuesto conductor de una banda criminal de la Cota 905 y capturado por la PNB según nota de prensa de la institución policial.

El jurista afirmó que, una vez detenido y puesto a la orden del Ministerio Público, quedó “plenamente demostrado” que Reyes Mejías no era la persona que la PNB buscaba.

“Mi representado ha sido objeto de un vulgar vilipendio por parte de la PNB, privado de libertad sin pruebas, sin argumentos jurídicos fácticos, causando un irreparable daño a su imagen”, dijo el abogado.



Noticias relacionadas con: Detenido por la PNB no es El Cotorro
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad