Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/05/2013
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 22/08/2012 11:55:33 a.m.
Detenido por asesinar a su pareja en Turmero
Un hombre fue detenido por asesinar su pareja con un arma blanca en el sector Samán de Güere, municipio Mariño (Turmero) del estado Aragua
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
0 (0 voto(s))

cantidad_comentarios 1350 lectura(s)



ÚN | Noticias.- El Ministerio Público logró privativa de libertad para Edinxon Alexander Cortez González (27), por su presunta responsabilidad en la muerte de su pareja Yuneida Villamizar (29), ocurrida el pasado 19 de agosto en su residencia ubicada en el sector Samán de Güere, municipio Mariño (Turmero) del estado Aragua.

En la audiencia de presentación, el fiscal 26° de esa jurisdicción, Manuel Martínez, imputó al hombre por la presunta comisión del delito de homicidio intencional con el agravante de haberse cometido contra su pareja, previsto y sancionado en el Código Penal en concordancia con lo establecido en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por
 el representante del Ministerio Público, el Tribunal 3° de Control de Aragua dictó medida privativa de libertad contra Cortez González, quien permanecerá recluido en el Internado Judicial de ese estado, conocido como Tocorón, mientras se presenta el acto conclusivo en el lapso correspondiente.

De acuerdo con la investigación, el día antes mencionado, en horas de la noche, el hoy imputado y su pareja, quien era docente, estaban en su casa, ubicada en el conjunto residencial Concepción del citado sector, cuando de repente habría surgido una discusión entre ambos.

La situación trajo como consecuencia que el hombre le propinara a la mujer 16 heridas con un arma blanca (cuchillo), las cuales le ocasionaron la muerte de manera inmediata.

Minutos más tarde, Cortez González fue aprehendido en flagrancia por funcionarios de la Policía del estado Aragua, en el lugar donde ocurrió el hecho, y de inmediato, fue puesto a la orden del Ministerio Público.




Etiquetas Relacionadas



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad



Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad