Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 05-03-2016 06:24:00 p.m.
Detenido coordinador de Corpoelec por tráfico de cocaína
En una camioneta rotulada con el logo de Corpoelec, se encontró un cajón de aluminio 300 panelas de cocaína, equivalentes a 335 kilos con 290 gramos de droga
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 4570 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Detenido (Créditos: Archivo)

ÚN.- El Ministerio Público dictó privativa de libertad para el coordinador de Comunicaciones de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) Kevin José Nava Vieras (30), por su presunta vinculación con el tráfico de 300 panelas de cocaína, incautadas el pasado 1° de marzo en un punto de control ubicado en el municipio Pedro Gual, estado Miranda.

En la audiencia de presentación, la fiscal 19ª de esa jurisdicción, Gladys Valera, imputó al hombre por presuntamente incurrir en los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte, asociación para delinquir y peculado doloso, según nota de prensa de la Fiscalía.

Una vez evaluados los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público, el Tribunal 2° de Control de Miranda dictó la medida privativa de libertad contra Nava Vieras y fijó como lugar de reclusión el Internado Judicial Rodeo II, situado en Guatire.

El citado día en horas de la tarde, el funcionario de Corpoelec iba de copiloto en una camioneta Hilux, sin placas y con las letras rotuladas de la estatal eléctrica, que se trasladaba por el sector Playa Villa Bahareque, cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le dieron la voz de alto al conductor para realizar una inspección de rutina.

Ante tal requerimiento, el chofer arrancó el vehículo de manera violenta para huir del sitio.

Inmediatamente, se inició la persecución que concluyó tres kilómetros después en una carretera de tierra, a 100 metros de playa Pintada, donde se encontró la camioneta abandonada. 

Posteriormente, los funcionarios de la GNB realizaron una inspección a la camioneta en la que encontraron en un cajón de aluminio 300 panelas de cocaína, equivalentes a 335 kilos con 290 gramos de droga.

Por tal motivo, Nava Vieras fue aprehendido cerca del lugar y puesto a la orden del Ministerio Público.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad