Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 29/06/2012 10:03:00 a.m.
Detenidas 643 personas en La Vega y Antímano en 9 meses
La información fue suministrada este viernes por el director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la región central, César Molina

Detenidas 643 personas en La Vega y Antímano en 9 meses
Trabajan en conjunto con los consejos comunales (Creditos: Gustavo Frisneda)
ÚN| AVN.- Desde el 10 de septiembre de 2011 hasta la fecha, en las parroquias La Vega y Antímano, municipio Libertador de Caracas, han sido detenidas 643 personas por distintos delitos, en lo que forma parte de la aplicación del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) en ambas zonas capitalinas.

La información fue suministrada este viernes por el director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la región central, César Molina, al hacer un balance de las acciones ejecutadas por el Dibise para garantizar la seguridad de la población, específicamente las que habitan las parroquias La Vega y Antímano.

Con respecto a las personas detenidas en La Vega, Molina dijo que 13 de ellas presuntamente están relacionadas con homicidios y 64 estaban solicitadas por los tribunales venezolanos.

Entretanto, de los detenidos en Antímano 34 están relacionados con homicidios y 100 con violencia de género.

Además, los efectivos incautaron en La Vega 521 envoltorios de distintas drogas, entre ellas cocaína, marihuana y crack; recuperaron 15 vehículos, siete motocicletas y 24 armas de fuego, además decomisaron 820 cajas de cervezas.

En la otra parroquia incautaron 29 armas, recuperaron 29 vehículos y decomisaron 1.663 cajas de cervezas, 2.745 dosis de marihuana, 172 de crack y 381 de cocaína.

En materia de tránsito, Molina especificó que han aplicado 3.274 sanciones administrativas, además de reportarse 361 accidentes con daños materiales, cuatro fallecidos y 87 lesionados.

En la redoma La India de La Vega, el director de la PNB para la región central dijo que continuarán garantizando la seguridad en ambas parroquias caraqueñas durante las 24 horas del día.

Molina destacó la articulación con los integrantes de más de 400 consejos comunales en la parroquia Antímano y La Vega, al mismo tiempo informó que los efectivos de la PNB están presentes en las estaciones del Metro de Caracas y Metrocable, así como en el Ferrocarril de Los Valles del Tuy.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad