Últimas Noticias Logo

Caracas, 24-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 10-02-2016 11:45:00 a.m.
Detenida una mujer que asesinó a su bebé recién nacida en Mérida
La fémina luego de dar a luz, ahorcó a la niña y la lanzó a un río
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 6559 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


La mujer dio a luz y se deshizo de su bebé, ahorcándola y lanzándola a un río (Créditos: Cortesía )

ÚN | Daysi Díaz.- Una mujer de 34 años de edad, fue detenida por una comisión de la Policía del estado Mérida, en la localidad de Canaguá, municipio Arzobispo Chacón, en los Pueblos del Sur de Mérida, tras haber sido denunciada por la muerte de su propia hija, a quien luego de parirla, la ahorcó y la lanzó a un río cercano a su casa.

Esto ocurrió en horas de la noche del jueves, pero fue este martes cuando los funcionarios arrestaron a la dama en su casa, ubicada en el barrio San Isidro de Canaguá, donde se suscitaron los hechos.

Según información policial, la sindicada dio a luz sin ayuda de nadie a su pequeña hija, a quien le tapó la boca con trapos para evitar que su llano de recién nacida alertara a los vecinos y familiares. Luego de esto la ahorcó con un suéter, la envolvió en una sábana y la metió en una bolsa plástica, la cual arrojó al río.

El viernes en la tarde, un vecino de la zona vio la bolsa flotando y sintió curiosidad, por lo que al abrirla se encontró con el hallazgo del cadáver de la neonata.

El cuerpo fue levantado por expertos del Cicpc de Tovar, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

Sin embargo, este martes a las 9:00 de la mañana, una llamada anónima al comando policial de Canaguá, dio cuenta de la identidad de la responsable del infanticio, y la dirección donde podían ubicarla.

Los uniformados llegaron a la residencia de la mujer, quien tras el interrogatorio policial admitió el crimen. Así mismo el examen médico que se le practicó, reveló que efectivamente había dado a luz recientemente, por lo que quedó detenido a orden del Ministerio Público.

Informaciones no oficiales indicaron que la mujer vivía con su concubino, pero mantuvo en secreto su embarazo, a pesar de que ya es madre de dos niñas.



Noticias relacionadas con: Detenida una mujer que asesinó a su bebé recién nacida en Mérida
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad