Últimas Noticias Logo

Caracas, 26/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 17/02/2013 04:45:00 p.m.
Detenida una mujer por muerte de hijo de Claudio Fermín
Una mujer de 41 años de edad fue detenida por la muerte de Alejandro Fermín Royé, hijo del dirigente político cuando se desplazaba por la parroquia El Recreo a bordo de un Ford Fiesta, de color plata, placas TAJ30I

Detenida una mujer por muerte de hijo de Claudio Fermín
Fermín lamentó el suceso (Creditos: Captura Globovisión)
Víctor Escalona. Los funcionarios de la División contra Homicidios de la policía científica capturaron a una mujer identificada como Yamilet Carolina Mogollón (41 años) cuando iba a bordo del vehículo que se presume fue utilizado por los delincuentes que dieron muerte el pasado 4 de febrero a Alejandro Fermín Royé, hijo del dirigente político Claudio Fermín.

Según la versión conocida extraoficialmente, Yamilet Mogollón se desplazaba por la parroquia El Recreo a bordo de un Ford Fiesta, de color plata, placas TAJ30I, el pasado sábado a las 6 pm. Fue detenida en la calle Los Apamates, entre la avenida Libertador y Sabana Grande, luego de que los pesquisas observaron el auto.

La fuente explicó que el Ford Fiesta fue chequeado en el sistema de información policial y está solicitado desde el 30 de diciembre de 2011 por el delito de robo. Según la versión no oficial, la señora también fue verificada y tiene registros policiales

El informante reveló que cuando se le preguntó la procedencia del carro contestó que era de su hijo, por lo cual los funcionarios del Cicpc buscan al joven, quien ya está identificado, para que aporte su versión sobre el auto.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad