Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 14-03-2016 09:04:00 p.m.
Desvalijan carros como arroz en Ciudad Tiuna
También se han llevado motos
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3782 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Se aprovechan de la ausencia de vigilancia para cometer sus delitos (Créditos: Imagen Referencial)

UN| José Gabriel Díaz.- Tres denuncias, una de ellas por robo frustrado, se realizaron ayer en la oficina del Cicpc de Fuerte Tiuna, donde está la Autoridad Única.

Mauricio Díaz, habitante del sector Chinos, al noreste de Ciudad Tiuna, acudió al lugar tras ver su camioneta marca Chery, modelo Tiggo, sobre cuatro pilones de cemento (similares a los que se utilizan para demarcar el área de trote del paseo Los Próceres), con los cauchos sin tornillos.

Varios vecinos escucharon dos detonaciones de pirotécnicos, una a las 2:35 am y la otra a las 2:45 am, lanzados por un vecino para disuadir a los delincuentes, quienes huyeron en una camioneta Hilux doble cabina, color beige, sin perpetrar el hurto.

Menos suerte corrieron Carlos Lucas y otro joven, que prefirió el anonimato, a quienes despojaron en el mismo sector de una batería de moto y una motocicleta, respectivamente.

Ante esto, los vecinos les exigen a las autoridades un puesto de control efectivo en la zona, así como más vigilancia y patrullaje, sobre todo en la madrugada. En varias ocasiones, la comunidad ha denunciado hechos similares.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad