Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 21/04/2012 08:50:00 p.m.
Desmienten secuestro en Hospital Luis Razetti de Barcelona
El comandante de la Policía del estado Anzoátegui, Manuel Ortiz, dijo que en este recinto fue reforzada la seguridad con más de 50 efectivos policiales

Desmienten secuestro en Hospital Luis Razetti de Barcelona
Director de Polianzoátegui, Manuel Ortiz (Creditos: Archivo)
ÚN.- El comandante de la Policía del estado Anzoátegui, Manuel Ortiz, hizo un llamado a la calma a toda la colectividad, al garantizar la plena seguridad y resguardo en todas las áreas del Complejo de Salud Hospital Universitario Dr. Luís Razetti de Barcelona, municipio Simón Bolívar.

Igualmente, acotó que en este recinto fue reforzada la seguridad con más de 50 efectivos policiales y existe un clima de total normalidad dentro de este centro asistencial.

Esto a raíz de una versión que se generó este sábado, en la cual indicaban que el Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, había sido secuestrado por supuestos antisociales.

De igual manera Ortiz, informó que el hecho ocurrido se suscito a las 4 de la madrugada del sábado, cuando un paciente herido junto a su acompañante bajo efectos de alcohol, crearon un clima de zozobra en las instalaciones de dicho recinto asistencial.

A su vez, el comandante Ortiz indicó que este suceso fue controlado de inmediato por los funcionarios de la policía estadal.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad