Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 08/11/2011 09:19:57 a.m.
Desmantelaron la banda "El Viejo Neno"
Los pillos están implicados en el crimen de Ramón Peña Díaz (60 años), ocurrido en la tarde del domingo

Desmantelaron la banda  "El Viejo Neno"
Archivo. (Creditos: William Manosalvas)
Airamy Carreño|Últimas Noticias

Charallave. Seis miembros del grupo hamponil de "El Viejo Neno" fueron arrestados por el Destacamento de Seguridad Urbana de Miranda (Desur) de la Guardia Nacional Bolivariana en el sector La Vega de Santa Lucía, informó el coronel Martín Maldonado Guerrero.


Detalló que los pillos están implicados en el crimen de Ramón Peña Díaz (60 años), ocurrido en la tarde del domingo, en la calle principal del sector. 


El sexagenario se encontraba en el balcón de su vivienda cuando las bandas de "El Banquito" (liderada por "El Morocho") y de "El Callejón" (cuyo cabecilla es el "Neno") se cayeron a tiros. Una de las balas cayó en la nuca de Peña quien era minusválido producto de una enfermedad. Luego los pillos de "El Callejón" incendiaron la casa de la mamá del sujeto apodado "El Freddy", del grupo de "El Banquito". 


Los detenidos son Yimixon José Morales Lovera (18), José Raúl Ontiveros Pérez (25), José Lisandro Rey Cornivell (30), Jorge Leonardo Pérez González (22), Marco José Martínez Blanco (28) y Carlos Enrique Herrera Ramírez (19). Les incautaron una escopeta Maverick, modelo 88, calibre 12.

acarreño@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad