Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 10/03/2012 07:18:05 a.m.
Desmantelan banda delictiva en Los Teques
Seis de los integrantes de la banda "El Matadero", dedicada a robar vehículos fueron aprehendidos por efectivos adscritos a la subdelegación Los Teques del Cicpc

Desmantelan banda delictiva en Los Teques
Le pisan los talones a los otros miembros de la pandilla (Creditos: Jorge Ortuño)
Glorimar Fernández | Notiprem.-
Seis de los integrantes de la banda "El Matadero", dedicada a robar vehículos y luego pedir rescate a sus dueños, fueron aprehendidos por efectivos adscritos a la subdelegación Los Teques del Cicpc.

La información fue suministrada por el comisario Anixo Salaverría, jefe de la delegación Miranda de la policía científica, quien detalló que cuatro de los detenidos son menores de 17 años.

El procedimiento se realizó el pasado miércoles, luego de que se robaran un vehículo marca Toyota Yaris, placas WAA-76B, y a las horas de tenerlo en su poder, llamaron al propietario para pedirle 15 mil bolívares a cambio de devolverle el automotor.

El jefe policial indicó que la detención se produjo en la vía que conduce a San Pedro de Los Altos, cerca del matadero de reses, cuando el líder de la banda, José Gregorio Viloria Moreno (18), fuera avistado conduciendo el carro robado. De copiloto iba Yorbis Joel Colmenares Peña (18), otro miembro de la pandilla.

Según destacó el vocero, la banda está compuesta por 12 sujetos que operan en todo el estado Miranda, quienes también se dedican a la venta y distribución de sustancias estupefacientes.

Ya se activaron comisiones, que andan tras la pista de los otros delincuentes.

Salaverría hizo un llamado a residentes de la subregión, para que denuncien cualquier extorsión a la que sean víctimas. Aclaró que delincuentes acostumbran a cometer robos, para luego chantajear a las víctimas a cambio de devolverle sus pertenencias.


gfernandez@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad