Últimas Noticias Logo

Caracas, 24-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 04-01-2016 03:02:00 p.m.
Desmantelan la banda “Los Robacables” en el Zulia
En el operativo de la PBSF aprehendieron a nueve sujetos en, retuvieron dos camionetas y recuperaron nueve rollos de cable eléctrico, perteneciente a la empresa Pdvsa-Petroboscán
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1377 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


A los nueves sujetos los capturaron en flagrancia (Créditos: Prensa PBSF)

ÚN | Francisco Molina.- Oficiales de la Policía Bolivariana de San Francisco (PBSF) desmantelaron la banda “Los Robacables”, la cual se dedicaba al robo de material petrolero en los pozos e instalaciones de la empresa mixta Pdvsa-Petroboscán, ubicada en el kilómetro 40 de la vía a Perijá, en el estado Zulia.

Así lo informó el comisionado presidencial en PBSF, Osman Cardozo, quien agradeció el apoyo del personal de Protección y Control de Pérdidas (PCP) de Pdvsa por la denuncia que permitió la captura inmediata en flagrancia. 

Detalló que la acción policial permitió la detención de nueve integrantes de la banda, quienes ya habían retirado varios metros de cable eléctricos, porpiedad de le empresa petrolera. 

Éstos fueron identificados como Fabián Fuenmayor (20), Jarol Manrique (23), Belis de Jesús Gómez (23), Alexander Montiel (24), Yordis Oliveros (24), Carlos Hernández (29), Ángel Camejo (30), Johandry José López (30) y Jesús Álvarez (30).

A los detenidos se les incautó nueve rollos de cable, así como dos camionetas Jeep Wagoneer, de color marrón, y una ranchera Ford Fairlane, roja. El caso será puesto a la orden del Ministerio Público.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad