Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 30-01-2016 01:24:00 p.m.
Desde Puente Ayala extorsionaban a comerciante árabe en Mérida
Policía los sorprendió cuando recibían la cantidad de 3 millones de bolívares 
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3635 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Policía los sorprendió cuando recibían la cantidad de 3 millones de bolívares (Créditos: Daysi Díaz)

ÚN |  Daysi Diaz.- Dos integrantes de la banda “El Pipa”, fueron capturados por en horas de la mañana de este viernes por funcionarios de Polimérida en Ejido, municipio Campo Elías de esta entidad, cuando pretendían cobrar una extorsión a un comerciante de ascendencia árabe, la cual era controlada desde la cárcel de Puente Ayala, estado Anzoátegui. 

Así lo dio a conocer el coronel Arturo Ramos, director del Instituto Autónomo Policía del estado Mérida (Iapem), quien indicó que los dos detenidos, son dos hombres de 22 y 25 años de edad, una de ellos miembro de una cooperativa de mototaxis.

Estos individuos eran los encargados de recibir 3 millones de bolívares por parte del comerciante, propietario de un centro comercial ubicado en la avenida Bolívar de Ejido, transacción que realizaban cuando fueron sorprendidos por funcionarios del Centro de Coordinación Policial 3 de la policía regional.

Los uniformados tras las investigaciones correspondientes, descubriendo que dicho pago era una extorsión que le hacían desde el recinto penal. Se colectaron evidencias de esto, como una carta que le fue enviada a la víctima, así como llamadas y mensajes en su teléfono celular, donde se le amenazaba de muerte a él y a sus hijos, si no entregaba la cantidad de dinero exigida.

Los dos detenidos, que eran el enlace entre los presos de la cárcel oriental y su víctima, junto a las evidencias fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público con sede en Mérida.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Crónica Negra | El horror y la impotencia en cinco actos
29-05-2016 10:57:00 a.m. Crónica Negra | El horror y la impotencia en cinco actos - 4037 vistas
29-05-2016 02:54:00 p.m. Capturan a presunto asesino de excomadante Félix Velázquez - 3764 vistas
29-05-2016 09:46:00 a.m. Asesinado efectivo del Ejército en Monte Piedad - 3209 vistas
29-05-2016 09:06:00 a.m. Los Domingos de Díaz Rángel | De la Santa Alianza a la Otan - 2332 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad