Últimas Noticias Logo

Caracas, 31/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 21/01/2014 10:03:00 a.m.
Asesinaron a dos reos en el penal de Tocuyito
A 20 de los reclusos que fueron desalojados de Sabaneta el 19 de septiembre del año pasado “no los quieren en Tocuyito”, comentó la hermana del fallecido
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 13556 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El hecho ocurrió este pasado lunes en la mañana (Créditos: Carlos Ramírez)

Gustavo Rodríguez | ÚN.- Dos reclusos resultaron muertos y otros, cuya cantidad no ha sido precisada, resultaron heridos en el marco de una riña suscitada la tarde del pasado lunes en el Internado Judicial de Carabobo, mejor conocido como Tocuyito.

A la morgue del Hospital Central de Valencia fueron ingresados los cuerpos de Franyer Alexander Soto León y Alexis Acosta de 29 y 37 años respectivamente. Fuentes policiales indicaron que ambos habían sido trasladados recientemente de la Cárcel Nacional de Maracaibo, también nombrada Cárcel de Sabaneta tras suscitarse un violento motín que dejó un saldo de 16 internos fallecidos. Las víctimas estaban siendo procesadas por el delito de robo.

Ambos reclusos recibieron múltiples heridas producidas por proyectiles y armas cortantes. Trascendió que la reyerta se inició durante la visita del pasado domingo, pero los responsables del doble homicidio aguardaron hasta el día siguiente para materializar sus pretensiones.

El pasado mes de septiembre fueron trasladados desde Sabaneta a Tocuyito 125 reclusos. Ninguno de ellos fue recibido en buenos términos. Sin embargo, los familiares de los presos aseguran que los únicos que se mantienen a salvo son algunos integrantes del “carro” que controlaba el pran de Sabaneta conocido como “Mocho Edwin” quien se encuentra en el penal de Tocorón, situado en el estado Aragua.

Parientes de los reclusos asesinados denunciaron que fueron descuartizados, pero esa información no pudo ser corroborada. 

La Guardia Nacional reforzó la seguridad perimetral para evitar que la riña pueda impulsar a los reos a intentar cualquier evasión. No obstante, la tensión interna persiste.




Noticias relacionadas con: Asesinaron a dos reos en el penal de Tocuyito
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.


Publicidad


Publicidad


Cinco beneficios de dormir sin pantaletas
29/10/2014 07:18:00 p.m. Cinco beneficios de dormir sin pantaletas - 32862 vistas
30/10/2014 08:15:00 p.m. Lista | Así quedarán los sueldos de los militares - 5899 vistas
30/10/2014 08:15:00 p.m. Mujer llamó al 911, pidió una pizza y salvó su vida - 3893 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad