Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 21/06/2012 11:38:00 a.m.
Denuncian abuso en arresto de funcionario
Familia pide que la Guardia del Pueblo investigue al efectivo que hizo la captura Solicitan la intervención de la Fiscalía de Derechos Fundamentales para que haga seguimiento a este caso

Denuncian abuso en arresto de funcionario
Imagen referencial/ archivo (Creditos: Boris Vergara)
Doris Barrios| Últimas Noticias.-

Guatire. Denys Thaís Cáceres, hermana del funcionario de Polinacional, Michael Hernández (24), denunció que su allegado fue detenido de forma arbitraria y pide que sea investigado el grupo de funcionarios de la Guardia del Pueblo que realizó el procedimiento.

Cáceres explicó que el domingo su hermano estaba en una fiesta en el sector La Ceiba de San José de Barlovento, Andrés Bello, junto a su amigo Rafael Mayerlewis (22), estudiante de medicina integral, cuando se formó una pelea.

En el sitio estaba también el Guardia del Pueblo Eduardo Iriola, novio de una ciudadana, cuyo familiar era el que estaba discutiendo. A los pocos minutos llegaron más guardias, quienes dispararon y empezaron a agredir a Hernández y al compañero. Luego se llevaron preso al polinacional.

La familia de Hernández quedó sorprendida cuando llegó al comando para verlo y le notificaron que no podían visitarlo. Además, les dijeron que estaba preso porque le encontraron 93 porciones de droga. El pasado martes fue presentado ante los tribunales donde le dictaron privativa de libertad, con centro de reclusión en el penal Yare I.

Los denunciantes piden que sea investigado el guardia Iriola. Solicitan la intervención de la Fiscalía de Derechos Fundamentales para que haga seguimiento a este caso.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad