Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 10/12/2012 09:52:00 a.m.
Delincuentes de Los Palos Grandes usaron armas de guerra
Secuestradores que fueron interceptados por policías en Los Palos Grandes, tenían armas de guerra, incluyendo fusiles AK47, AR15 y granadas

Delincuentes de Los Palos Grandes usaron armas de guerra
Los delincuentes usaron patrulla de Polisucre para escapar (Creditos: María Alejandra Monagas)
María Alejandra Monagas|ÚN-. Un delincuente fue abatido en horas de la madrugada de este lunes al enfrentarse con armas de guerra con la Policía de Chacao y la Policía de Sucre en la cuarta avenida de Los Palos Grandes. En el hecho también resultaron heridos dos funcionarios y un delincuente. Dos secuestrados fueron rescatados.

Durante la balacera, que duró seis minutos y culminó con el lanzamiento de una granada, cuatro antisociales, entre ellos uno con un impacto de bala en el rostro, huyeron en una patrulla de la Policía de Sucre.

El alcalde de Chacao, Emilio Graterón, indicó que los delincuentes, integrantes de una banda de secuestradores, habían plagiado en el trayecto de la noche del domingo a cinco personas en en El Hatillo, Baruta y Sucre.

"Utilizaron armas sofisticadas, fusiles AK47 y AR15", dijo. Entre las víctimas de los sujetos se encuentra la tercera secretaria de la Embajada de Turquía, Pinar Sever. Luego del plagio de la diplomática, secuestraron a un señor y a su chofer en Las Mercedes. Polibaruta alertó a las demás policías y fue cuando se inició el procedimiento. Ubicaron la camioneta Ford Explorer blanca en la que se desplazaban los sujetos por un GPS.

Dos patrullas y varios vehículos, así como fachadas de edificios fueron impactados por proyectiles y esquirlas de la granada.

El delincuente muerto fue identificado como José Ricardo Suárez (23), solicitado por robo, secuestro y varios homicidios, entre ellos el de un funcionario del Cicpc.
Los oficiales de Polichacao y Polisucre que resultaron heridos, Daniel Serrano y Duncan Torres, se encuentran estables en una clínica.

El Cicpc colectó evidencias en el lugar, así como un lote de municiones en la Explorer que utilizaron los sujetos para cometer los secuestros.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad