Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 16/07/2012 06:04:51 a.m.
Degollan a trabajador de la Alcaldía en Zulia
Omar Antonio Rodríguez, de 38 años de edad, y trabajador de la alcaldía de Lagunillas fue golpeado y luego degollado. Su madre encontró el cuerpo en horas del mediodia de este domingo

Degollan a trabajador de la Alcaldía en Zulia
Estaba desangrado justo al lado de su cama (Creditos: Cortesía)
ÚN | Con información de La Verdad.com.- El malogrado cuerpo de Omar Antonio Rodríguez, de 38 años de edad, fue encontrado por su madre en horas del mediodía de este domingo en el interior de una residencia del callejón El Progreso del barrio Falcón de Ciudad Ojeda.

La madre de Rodríguez hizo el terrible hallazgo. Omar estaba desangrado justo al lado de su cama. Sus asesinos lo habrían golpeado en otras ocasiones antes de degollarlo.

Familiares alertaron a las autoridades de la localidad que se encargaron del levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta la morgue del Hospital General de Cabimas.

Rodríguez laboraba en la alcaldía de Lagunillas y además atendía un puesto de comida rápida. Se presume el crimen ocurrió por un ajuste de cuentas luego que el occiso denunciara semanas atrás el robo de un teléfono celular.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad