Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 13/07/2013 05:15:00 p.m.
Decapitaron a ex recluso de la cárcel de Tocuyito
Fueron ingresadas a la medicatura forense de la capital carabobeña las partes del cadáver de un ex recluso del Internado Judicial de Carabobo, conocido como Tocuyito, quien fuera brutalmente asesinado en un sector del municipio Bejuma.

Decapitaron a ex recluso de la cárcel de Tocuyito
Cárcel de Tocuyito (Creditos: Google )
UN|Gustavo Rodríguez, Valencia.- Personas que transitaban cerca de una parada de autobuses de la urbanización El Rincón observaron el desmembrado cuerpo de un hombre y notificaron el hallazgo a la policía local. 

Horas después en el lugar se congregaron numerosos vecinos mientras los detectives de la Subdelegación Bejuma del Cicpc intentaban localizar la cabeza del agraviado.

Por las características del cuerpo y la ropa que portaba la victima unos confirmaron que se trataba de Carlos Luís Ochoa de 22 años quien recientemente fue dejado en libertad tras purgar una condena por el delito de drogas.

El cadáver presentó numerosas heridas producidas con armas blancas, indicaron los funcionarios de la policía científica.

Los investigadores sospechan que el móvil del horrendo crimen pudo haber sido la venganza por la saña que evidenció el cadáver. Sin embargo, los funcionarios no descartan cualquier otra motivación. Parientes del ex recluso dijeron haberlo visto por última vez la tarde del pasado jueves.

La inspección preliminar en el lugar del hallazgo del cadáver indica que la víctima fue asesinada en otro sector y sus victimarios abandonaron el cuerpo para despistar las investigaciones. El mal olor que despedía el cadáver alertó a los curiosos lugareños de Bejuma.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad