Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 13/06/2012 06:28:00 a.m.
De 96 tiros matan a un hombre en Barlovento
Los homicidas no mediaron una sola palabra con la víctima antes de dispararle

De 96 tiros matan a un hombre en Barlovento
El cadáver fue trasladado a la morgue de Caucagua. (Creditos: Silvino Castrillo)
DORIS BARRIOS| Últimas Noticias.-

Guatire. Ricardo Antonio Urica (21) estaba fajado limpiando la maleza lateral en una calle principal del sector rural La Compuerta, en San José de Barlovento, municipio Andrés Bello (Mir), cuando fue sorprendido por dos pistoleros que lo rodearon y le dispararon durante cinco minutos.

El ataque armado ocurrió el pasado lunes a las 5 pm. Los homicidas no mediaron una sola palabra con la víctima antes de dispararle.

El cadáver del infortunado presentó 96 orificios de bala. Los victimarios utilizaron dos tipos de armas de fuego: una escopeta y una pistola automática. Se presume que huyeron de la escena del crimen a bordo de una motocicleta.

Los investigadores del cuerpo científico y criminalístico iniciaron las averiguaciones. El cadáver fue remitido a la morgue de Caucagua y de allí trasladado a la medicatura forense de Los Teques. En Barlovento no hay patólogos entre semana, sólo hay servicio dos fines de semana por mes.

Según testimonio de familiares, Urica no vivía en la zona. Estaba con su pareja sentimental visitando a un allegado de La Compuerta.

Los allegados no precisaron en qué laboraba. Al parecer, estaba huyendo de problemas que tenía en Caracas y en la zona de Panaquire, del municipio Acevedo.

Los sabuesos no descartan ninguna hipótesis en el caso. Hasta ahora, las primeras averiguaciones apuntan a que el móvil del crimen fue venganza o un ajuste de cuentas.

dbarrios@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad