Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 05-02-2016 12:06:00 p.m.
Cuerpos policiales tras la pista de armas robadas en Aragua
Durante la madrugada de este viernes fue tomado por asalto Parque de Armas de la Hacienda “Indio Rangel” en San Mateo capital del municipio Bolívar del estado Aragua
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3703 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Imagen referencial (Créditos: Archivo)

ÚN.- Trascendió extraoficialmente que a las 2:15 am aproximadamente un grupo de seis hombres fuertemente armados tomaron por asalto el Parque de Armas de la Hacienda “Indio Rangel”, ubicada en el sector la Quebrada de San Mateo en el municipio Bolívar del estado Aragua.

Al parecer en la Hacienda “Indio Rangel” estaban ubicados una docena de alistados de la Guardia de Honor Presidencial, quienes fueron sorprendidos y sometidos en la madrugada de este viernes.

El grupo de asalto conformado por seis hombres fuertemente armados, al parecer son integrantes de la banda de “El Carlitos”.

Los facinerosos lograron sustraer el botín bélico conformado por: 19 Fusiles M-4 Fal 5.56, 01 Fusil M-16 Cal5.56 mm de fabricación norteamericana, 01 AK-103 Fal 7.62x39 mm, 01 Pistola Browing cal 9 mm, 01 Pistola Browning cal 9 mm, 01 Pistola Glock cal.40, una Pistola Tang Folio cal 9 mm y 81cargadores de Fusil llenos, además 2.400 cartuchos 5.56 mm y 120 cartuchos 7.62x39 mm.

Se dice que la banda delictiva que realizó éste asalto, está completamente identificada como la banda de “El Carlitos”.

Funcionarios del Sebin, Cicpc, Guardia Nacional y del Ministerio Público se encuentran en el parque de armas de la GNB del estado Aragua realizando las labores correspondientes para dar con el paradero de los delincuentes y recuperar las armas.

Con información de Jesús Roldán



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad