Últimas Noticias Logo

Caracas, 24-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 18-02-2016 05:26:00 p.m.
Cuatro abatidos en la Costa Oriental del Lago
Tres azotes de barrios murieron al enfrentarse a oficiales de Policabimas; mientras que Luis Villadiego se batió a tiros con Polilagunillas, tras frustrar un intento de robo de moto
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1676 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Imagen referencial (Créditos: Francisco Molina)

ÚN | Francisco Molina.- Cuatro presuntos delincuentes perdieron la vida, en horas del mediodía de este jueves, durante sendos enfrentamientos registrados en Miranda y Lagunillas, municipios de la Costa Oriental del Lago

En un primer procedimiento, oficiales de la Policía Municipal de Miranda se enfrentaron contra tres azotes de barrio en la urbanización Los Campos, en Los Puertos de Altagracia. 

Aun cuando no se tiene la identidad exacta de los abatidos, estos fueron reconocidos como “Kristian”, “Keinber” y “Burro”, a quienes señalaron como integrantes de una banda de Punta de Palma. 

Al parecer se dedicaban a robar en casas del sector y, tras ser interceptados por patrulleros de Polimiranda, el trío hamponil abrió fuego contra los uniformados, generándose una persecución y posterior enfrentamiento. 

Los trasladaron hasta la Emergencia del hospital Dr. Hugo Parra León, en Los Puertos de Altagracia; pero ingresaron sin signos vitales. El lugar del enfrentamiento fue acordonado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes prestaron el apoyo.

Lo pillaron robando. Luis Segundo Villadiego Méndez, de 24 años, murió al enfrentarse a oficiales de la Policía Municipal de Lagunillas, quienes frustraron el robo de una motocicleta en el casco central de Ciudad Ojeda. 

El tiroteo se registró alrededor de las 11:30 de la mañana en la calle Transversal con Chaguaramos, frente a la casa 106, parroquia Alonso de Ojeda, donde intentó enconcharse de la persecución policial.

Néstor Borjas, director de Polilagunillas, indicó que Villadiego se hizo pasar como cliente para luego someter a un mototaxista e intentar despojarlo de su motocicleta; pero fue observado por motorizados de la policía unicipal.

Agregó que, sobre el ahora occiso, pesaban tres solicitudes judiciales, todas por el Juzgado 1º de Control de Cabimas, por múltiples delitos en la Costa Oriental del Lago.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad