Últimas Noticias Logo

Caracas, 16/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 21/06/2012 05:36:00 a.m.
Crearán 17 fiscalías municipales
Ministerio Público sumará esfuerzos con la PNB para el éxito de la misión “A toda Vida Venezuela” así lo aseguró la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz

Crearán 17 fiscalías municipales
Ministerio se comprometió con la PNB (Creditos: Captura VTV)
ÚN.-  La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, manifestó este miércoles 20 de junio que el Ministerio Público sumará esfuerzos con la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para lograr el éxito de la Gran Misión “A toda Vida Venezuela”. 

Así lo expresó durante el lanzamiento del mencionado programa social, donde participó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, junto a los representantes de los Poderes Públicos venezolanos, entre otras autoridades.

Ortega Díaz explicó que el triunfo de esta misión debe ser un compromiso de todos los venezolanos, tarea que se viene realizando mediante el reimpulso social en el país.
Destacó que el Ministerio Público tiene 17 fiscalías municipales en siete estados del país, las cuales trabajan de manera mancomunada con los efectivos de los cuerpos de seguridad.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad