Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 15-03-2016 07:40:00 p.m.
Coronel de la GNB ultimó a dos ladrones en Maracay
Los sujetos robaron al oficial pero no se percataron de que estaba armado

Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 4206 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


GNB (Créditos: Francisco Molina)

UN| Félix Azuaje.- Un Coronel de la Guardia Nacional Bolivariana logró ultimar a dos presuntos ladrones, después de que estos lo despojaran de sus pertenencias.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de hoy en la avenida Constitución con calle Carabobo de la capital aragüeña, cuando los sujetos a bordo de una motocicleta color azul, interceptaron al oficial y le pidieron todas sus pertenencias. 

Al momento de la huida, el oficial castrense sacó un arma de fuego y protagonizó un tiroteo con los maleantes, quienes cayeron mal heridos.

La situación generó retraso vehicular en dichas arterias viales, ya que al lugar acudieron comisiones de la policía estadal, la propia GNB y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, organismo encargado de las respectivas averiguaciones .





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad