Últimas Noticias Logo

Caracas, 18/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 14/04/2012 01:14:33 a.m.
Coordinaron secuestro vía mensaje desde el Sambil
El hijo del diputado al Parlatino Francisco García, fue liberado en horas de la tarde de este viernes en Cumaná

Coordinaron secuestro vía mensaje desde el Sambil
El joven fue liberado en buen estado de salud (Creditos: Archivo)
Igor Laboren | El diputado al Parlatino, Francisco García explicó a ÚN que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas conformada con funcionarios de Caracas y Cumaná, realizaron un intenso operativo que permitió la captura del cabecilla de la banda y seis integrantes del grupo, quienes coordinaban el plagio desde el Centro Comercial Sambil Caracas.

Indicó que su hijo, Francisco García de 28 años fue secuestrado el jueves en la  tarde, en Cumaná cuando se trasladaba en un taxi.

Puntualizó que la comunicación con los plagiarios se realizaba a través de mensajes de texto, lo que permitió a los funcionarios del Cicpc ubicar la localización de los integrantes de la banda, capturando al líder en un conocido centro comercial de Caracas.

García agradeció el gran trabajo de investigación realizado por el Cicpc, e informó que el operativo se mantenía en desarrollo para dar con los captores que mantuvieron a su hijo secuestrado en Cumaná.

Agregó que su hijo fue liberado en el sector de Cumanagoto cerca de las 6:20 de la tarde, en buen estado de salud, y se encontraba en la sede del Cicpc- Cumaná.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad