Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 19/07/2011 10:58:32 a.m.
Controlada situación irregular en Yare III
La mañana de este martes se registró un motín en la cárcel Yare III ubicada en el estado Miranda. El hecho generó confusión; sin embargo las autoridades aseguraron que la situación fue controlada

Controlada situación irregular en Yare III
Vecinos denuncian toma de la GN (Creditos: Archivo)

Hechos confusos se presenta en Yare III, penal ubicado en el estado  Miranda. Numerosas llamadas a la redacción de ÚN apuntan a que se estaría repitiendo una situación similar a la del Rodeo I y II que mantuvo en vilo al país.


Reportan una situación irregular con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, la información la proporcionaron personas que aseguran ser vecinos del sector Yare en los Valles del Tuy, estado Miranda, donde se encuentra ubicado el penal, en reiteradas llamadas telefónicas a la redacción de Últimas Noticias.


En la red social Twitter también se comentó sobre el hecho confuso que se registra en Yare III.


ÚN consultó al comandante del Core 5, teniente coronel José Salvador Viloria, quien informó que el motín lo generó un reducido grupo de reos que reclamaban celeridad procesal. De acuerdo con las declaraciones de Viloria, la situación fue controlada rápidamente.


Indicó que, una vez controlado el penal, pasaron revista para verificar que todos los reclusos se encontraran en el recinto.


Marjuli Matheus - mmatheus@cadena-capriles.com | ÚN


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad