Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 16/04/2012 08:55:00 p.m.
Continúan labores para rescatar a trabajador de El Rosal
El obrero quedó tapiado tras un accidente que se produjo en una construcción privada que se levanta en la urbanización El Rosal del municipio Chacao, en Caracas

Continúan labores para rescatar a trabajador de El Rosal
120 funcionarios trabajan en las labores (Creditos: Federico Parra)
ÚN | AVN .- Un total de 120 funcionarios de seguridad pública continúan las labores de rescate para hallar al trabajador que, junto a tres compañeros, quedó tapiado, tras un accidente que se produjo en una construcción privada que se levanta en la urbanización El Rosal del municipio Chacao, en Caracas.

El comandante del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, William Martínez, en contacto telefónico con la Agencia Venezolana de Noticias, expresó: "Eran cuatro desaparecidos. Se rescataron tres con vida y hay uno que está todavía en búsqueda".

Indicó que la comisión de rescate está compuesta por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, de la Policía Nacional Bolivariana, de Protección Civil y de la Guardia Nacional Bolivariana.

"Aquí se va a estar hasta que se localice a la persona que falta", comentó, al tiempo que agregó que se adelantará una investigación para dar con las causas del accidente.

Los trabajajadores rescatados fueron trasladados al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, debido a las lesiones que sufrieron al momento del accidente.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad