Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 09/01/2013 06:11:00 p.m.
Conflicto ajeno causó muerte de liceísta del Andrés Bello
Los jóvenes involucrados en la muerte de una liceísta del Andrés Bello iban a matar a otro estudiante, según reveló una fuente policial a ÚN

Conflicto ajeno causó muerte de liceísta del Andrés Bello
La joven murió el martes (Creditos: Mabel Sarmiento)
Wilmer Poleo | ÚN.- La liceísta Michele Andrea Buraglia Rudas (16 años) no era el blanco de los disparos, sino otro estudiante del liceo Andrés Bello

Según la versión extraoficial, la División contra Homicidios capturó ayer en la mañana a un alumno del Andrés Bello cuando iba a buscar el arma incriminada en el estacionamiento del plantel. 

La fuente dijo que este joven condujo a los pesquisas hasta una casa en Petare, donde estaba el otro cómplice, también liceísta. 

La Fiscalía los presentará en tribunales. Según dijo una fuente policial, el homicida confesó que iba a matar a otro estudiante, pero el proyectil alcanzó a la joven.
Horas antes, durante el velorio, un hermano de Michele Buraglia, dijo que ésta supo que un grupo de menores tenía problemas en el liceo y uno de los muchachos había sido amenazado de muerte.

Michele Andrea estudiaba en el Inca de San Bernardino, pero su mamá la sacó porque tuvo un problema con un profesor y la inscribió en el Andrés Bello para que no perdiera el año. 

Fue descrita como una excelente estudiante, con promedio de 17 puntos.




Publicidad


31/07/2014 09:34:00 a.m. Rescatan a hombre enterrado vivo en un cementerio - 8566 vistas
31/07/2014 07:45:00 a.m. 24 “chivos” sin visa gringa - 5219 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad