Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 12-01-2016 10:22:00 a.m.
Conductor mató dos personas en la Fajardo
Disparó al chofer de un camión y éste chocó y mató a una mujer
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 6329 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Autopista Francisco Fajardo (Créditos: Google)

ÚN | David Rondón/Ricardo Matheus.- Una discusión en la autopista Francisco Fajardo hizo que desde un auto fuera asesinado a tiros el conductor de un camión Ford 350, lo cual causó un choque en la vía donde murió una mujer que iba en otro auto.

Germán Ojeda (40) fue la primera víctima. El sábado en la noche conducía el camión a la altura del distribuidor La Araña y reclamó por una embestida al conductor de un auto negro, quien por la ventanilla le disparó en varias ocasiones. No se descarta que hayan intentado robarlo.

Ya herido, perdió el control del camión y lo hizo chocar contra el auto conducido por la fémina
, identificada como Carmen Orozco.

Las víctimas fueron llevadas a centros asistenciales, donde fallecieron; el hombre por los tiros y la mujer por lesiones como consecuencia del choque.

El conductor pistolero logró escapar. La policía científica investiga las características del carro que manejaba para dar con su captura.

Antímano. De un balazo en el pecho fue ultimado Elvis Rojas (26) cuando cerraba las puertas de la capilla Nuestra Señora del Rosario, ubicada en el barrio Las Cumbres de la parroquia Antímano (DC), el sábado en la noche.

Juan Carlos Rosales, tío de la víctima, explicó que el joven guía espiritual de un grupo juvenil, después de atender oficios religiosos cristianos, se retiró a casa mientras dos pandillas se batían a tiros por la supremacía en la barriada. Uno de los proyectiles lo alcanzó en el tórax. Amigos y parientes lo llevaron al hospital Pérez Carreño, pero falleció en el trayecto.



Noticias relacionadas con: Conductor mató dos personas en la Fajardo
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad