Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 24-03-2016 12:30:00 p.m.
Colisión vehicular en San Carlos dejó tres fallecidos y dos heridos
Los fallecidos fueron identificados como: Leidy María León Rodríguez, de 47 años, Silvestre Osto Calvo (59) y Wilfredo Ángel León Rodríguez de 56 años
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3046 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El choque dejó tres personas fallecidas (Créditos: Gonzalo Albano Gutiérrez)

Gonzalo Albano Gutiérrez.- Este miércoles cerca de las 7:30 pm, en la recta “Cascabel” de la troncal 005 en las adyacencias del destacamento 23 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de la ciudad de San Carlos, estado Cojedes, se suscitó una colisión entre dos vehículos dejando un saldo fatal de tres muertos y dos lesionados.

Según versión de efectivos bomberiles de la región llanera, el choque se dio cuando el conductor de un automóvil, marca Chevrolet modelo Chevette de color verde, con placa VPJ529 se disponía a incorporarse a la arteria vial y fue impactado de lleno por una camioneta Ford F-150 de color negro con placa A49007E, que se desplazaba con sentido Tinaco-San Carlos.

Los pasajeros que viajaban en el Chevette y quienes residían en la ciudad de capital del estado Cojedes murieron de manera instantánea en el lugar del incidente por traumatismo craneoencefálico severo, la misma suerte corrió el piloto de la camioneta, los fallecidos fueron identificados como: Leidy María León Rodríguez, de 47 años, Silvestre Osto Calvo (59) y Wilfredo Ángel León Rodríguez de 56 años.

Los sobrevivientes fueron socorridos y trasladados a la sala de emergencia del hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos por los apagafuegos cojedeños y personal de rescate de Protección Civil, los lesionados responden a los nombres de, Elizabeth Párraga, de 35 años de edad y Jonathan Gutiérrez conductor del automóvil verde marca Chevrolet, quien presentó una herida en la región parietal.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad