Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 04/08/2011 06:41:00 p.m.
Colectivo chocó a bus de plan vacacional
El colectivo cubría la ruta Caucagua-Caracas

Colectivo chocó a bus de plan vacacional
(Creditos: José Rafael Mata)


Daniel Monagas / Blanca González - Un colectivo tipo Encava perdió los frenos en la tarde en la avenida Baralt y se llevó por delante a un bus con 35 menores de un plan vacacional, así como a otros seis vehículos.

En el accidente que no dejó víctimas, estuvieron involucradas 42 personas, entre ellas, 23 niños y 12 adolescentes, quienes fueron trasladados "en estado de shock y con síntomas de nerviosismo" al Hospital de Niños J.M de los Ríos por los Bomberos del Distrito Capital, según informó el mayor Marcos Amaya.


La buseta procedente de Caucagua, se trasladaba por la Cota Mil y al empalmar con la avenida Baralt perdió el control y colisionó con un primer lote de vehículos, entre ellos un Toyota Corolla, una Jeep Cherokee, un Fiat Palio y la buseta Encava que transportaba a los niños. "Se me fueron los frenos en el primer semáforo", manifestó el conductor del colectivo, Sandy Osorio. En su unidad venía una dama embarazada que tuvo una lesión en una pierna y fue llevada a la Clínica Santa Ana.  


Noticias


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad