Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 20/07/2012 09:25:00 a.m.
Claves para estar pilas con sus hijos en vacaciones
Ya comienza el período de vacaciones escolares y un buen número de nuestros muchachos viajará, pero otro gran número estará en casa. Acá algunas medidas de seguridad para compartir con ellos.

Claves para estar pilas con sus hijos en vacaciones
Comparta esta información con sus hijos (Creditos: CORTESÍA CONCEJO MUNICIPAL LIBERTADOR)
Wilmer Poleo Zerpa.- Ya comienza el período de vacaciones escolares y un buen número de nuestros muchachos viajará, pero otro gran número estará en casa. Acá algunas medidas de seguridad para compartir con ellos.

- Si sus hijos se quedan solos en la casa, Instrúyalos para que no le abran la puerta a nadie, a menos que sea algún familiar muy cercano.

- Enséñelos a desconfiar de los extraños, así vengan vestidos como trabajadores de alguna empresa de servicios públicos como Luz Eléctrica o Cantv.

- Alértelos para que no le digan absolutamente a nadie que se encuentran solos en la vivienda.

- Oriente a sus hijos para que no suministren ningún tipo de información por teléfono a desconocidos.

- De vez en cuando chequee la computadora y trate de precisar quiénes son los amigos de sus hijos en las redes sociales y qué tipo de contenidos están bajando de Internet.

- Evite dejar sustancias inflamables, armas de fuego al alcance de sus hijos. Hable seriamente con ellos y alértelos sobre los graves peligros que acarrea jugar con candela o manipular armas de fuego.

- Si vive en apartamento y tiene niños pequeños, es preferible enrejar todas las ventanas.

- Prohíba a sus hijos que salgan a la calle durante su ausencia.

- Cuadre con algún familia para que les dé una vuelta de vez en cuando y llámelos a media mañana y a media tarde para verificar qué están haciendo




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad