Últimas Noticias Logo

Caracas, 30/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 14/01/2014 08:45:00 a.m.
5 niños murieron tras choque de transporte escolar en Valencia
Protección Civil Carabobo informó que un choque de una unidad de transporte con un poste de alumbrado eléctrico dejó un saldo de 6 personas fallecidas y 3 lesionados
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 34277 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Luego del choque el colectivo se incendió (Créditos: @arthurparamedic)

ÚN | Gustavo Rodríguez.- Valencia.- Al menos seis personas fallecieron, entre ellos cinco niños, la mañana de este martes en la ciudad de Valencia tras colisionar un transporte escolar contra un poste de alumbrado público.

El trágico accidente se registró en la avenida Cuatricentenaria, sector La Manguita, al norte de la capital carabobeña, indicaron funcionarios de Protección Civil Carabobo. Luego del choque el colectivo se incendió por lo que la mayoría de las víctimas sufrieron quemaduras de consideración.

Los agraviados perecieron carbonizados dentro de la unidad de transporte, señalaron testigos que se encuentran en el lugar del siniestro. El accidente pasadas las ocho de la mañana cerca de un Centro de Diagnóstico Integral (CDI).

Las autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas del choque. Numerosas unidades del Cuerpo de Bomberos de Valencia fueron enviadas al lugar del siniestro.

09126ba6e6824d5a978a4815cee258c7.jpg

Foto: @RobertHung3007


dc9c0a36f9fc4fec97cf745c7ee1b1fb.jpg







ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad