Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 27/10/2012 09:54:00 p.m.
Cinco muertos en la parroquia San Juan
Los antisociales accionaron pistolas y una ametralladora

Cinco muertos en la parroquia San Juan
Los cuerpos fueron llevados a la morgue (Creditos: Orlando Alviárez)
María Alejandra Monagas M. 

 Cinco personas fueron ultimadas durante las últimas horas en la capitalina parroquia San Juan. 

Aproximadamente a las 12:30 am de este sábado fueron asesinadas cuatro personas durante un tiroteo que se registró en el callejón La Cañada, situado entre las esquinas de Jesús a Luzón, frente a la plaza Capuchinos.

De acuerdo a versiones que son investigadas por la policía científica, de la parte alta bajaron unos sujetos y dispararon.

 No se descarta que haya habido un enfrentamiento, debido a las evidencias colectadas en el lugar del hecho. Los delincuentes accionaron pistolas y se cree que al menos uno portaba una ametralladora.

Uno de los fallecidos respondía al nombre de Jhoguerson Parra. Las otras víctimas fueron identificadas con los apodos de “Richita”, de San Agustín; “José Daniel” y “Joelito”, quienes residían en el sector El Roble.

Tres de los hombres murieron en el lugar. Los cadáveres quedaron a 20 metros de distancia. La otra persona fue trasladada al Hospital Militar, pero ingresó sin vida.

La policía sospecha que dos de los implicados en el cuádruple homicidio son conocidos con los apodos de “Rembrandt” y “Papiairón”.

A las 9 pm, cerca de un edificio de la Misión Vivienda, situado en una esquina de la plaza Capuchinos, fue acribillado un hombre, cuyo nombre no trascendió. El cuerpo lo arrastraron hasta la avenida San Martín.

Mientras que durante la noche del jueves, en el Puente 9 de Diciembre, que comunica con El Paraíso, mataron a Francisco José Torres (56), quien se encontraba en situación de calle.

Por un reclamo. A Edison Suárez (28) lo asesinaron en la puerta de su casa, ubicada en la avenida Principal de Gramoven, por reclamarle a un delincuente de la zona, conocido como “Pascualín”, que estaba realizando una necesidad fisiológica, en compañía de ocho sujetos

El hecho ocurrió a las 11:30 pm del viernes. Suárez, quien era albañil, se encontraba en su casa con su familia. Cuando salía a comprar cigarros, vio al antisocial y le reclamó. El sujeto le efectuó cuatro disparos y huyó, de acuerdo a la información policial.

Entre el viernes y la madrugada de ayer hubo 14 muertes violentas en Caracas.

mmonagas@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad