Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 09-01-2016 06:00:00 a.m.
Cicpc logró liquidar a 7 choros en Caracas
Cuatro de ellos se enfrentaron a la policía en la Cota 905
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 10679 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Funcionarios realizaron varios operativos en la capital (Créditos: Carlos Ramírez)

Julio César Aular.- El Cicpc logró dar muerte a de circulación a siete presuntos delincuentes, en varios enfrentamientos originados la noche del jueves en Caracas.

La plomazón más fuerte ocurrió en la Cota 905, donde agentes de la División Contra Robo y Hurto de Vehículo de la policía científica dieron muerte en un tiroteo a cuatro sujetos que se desplazaban en 2 motos.

De acuerdo al reporte policial, los sujetos venían desde Montalbán en dos motos e ingresaron a la Cota 905, donde hicieron caso omiso a la voz de alto de los detectives. En ese momento se produjo un intercambio de disparos en el que fallecieron los cuatro delincuentes, cuyas identidades se desconocen.

En otro procedimiento fue abatido Ángel Luis Chirinos Chirinos (23), alias “Rachacha”, en un taller mecánico del sector El Manantial de Macarao. Falleció camino al Hospital Pérez Carreño. Era investigado por un homicidio.

En el barrio La Coromoto, en San Martín, cayó abatido Darwin Pimentel (25) por oficiales del Cicpc de El Paraíso. El mismo se encontraba solicitado por violencia de género.

La tarde del jueves, otro sujeto falleció en un intercambio de disparos en San Agustín del Sur, aunque se desconoce mayores detalles.

Detenidos. Yomblider Arana y Joharle Rodríguez, fueron capturados por Polinacional, en el sector Los Alpes de El Cementerio. Se indicó que los sujetos pertenecen a la banda “La Montañita”, liderada por Hernán Mosquera “El Chispa”, que opera en la Cota 905.

Arana está vinculado en el asesinato de un funcionario del Sebin en el 2015, Frank Javier Morillo Valbuena (36), también en la Cota 905.

En Catia fueron arrestados Javier Gallardo (23) y José Blanco (24), luego de herir de un disparo a un Polinacional.

jaular@grupo-un.com



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad