Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 10/07/2012 05:30:00 p.m.
Cicpc logró liberación de mujer secuestrada en Aragua
Iliana Ingrid Cipriani Rondón (44) fue interceptada por varios sujetos armados a bordo de un vehículo, la sometieron y bajo amenaza de muerte se la llevaron plagiada

Cicpc logró liberación de mujer secuestrada en Aragua
Imagen referencial (Creditos: William Manosalvas)
ÚN.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Sub-Delegación Aragua, lograron rescatar una dama de 44 años que había sido secuestrada el pasado 4 de julio de este año, en la calle 19 del abril de Tejería, estado Aragua.

La jefa de la Delegación Estadal Aragua, comisaria jefe, Marisol Hevia informó que las investigaciones se iniciaron luego de recibir una denuncia realizada por los familiares explicando que en horas de la mañana del pasado 04 de julio, la víctima identificada como Iliana Ingrid Cipriani Rondón, fue interceptada por varios sujetos armados a bordo de un vehículo, la sometieron y bajo amenaza de muerte se la llevaron plagiada.

La jefa del Cicpc Aragua agregó que horas después de haberse cometido el hecho, los plagiarios se comunicaron telefónicamente con los familiares de la víctima y le solicitaron una alta suma de dinero a cambio de su liberación. La comisaria Hevia resaltó que de inmediato los pesquisas de la subdelegación de Maracay se encargaron de realizar las respectivas entrevistas, experticias técnicas y exhaustivas investigaciones de campo, logrando establecer que la ciudadana se encontraba en una zona montañosa y se implementó un amplio operativo en el sector de Paracoto del estado Miranda.

Durante el dispositivo de seguridad se logró la aprehensión de una ciudadana identificada como Rosnelys Yohana Morales Olivero, de 21 años de edad, quien se encargaba de cuidar y suministrarle alimentos a la víctima. Las comisiones policiales llegaron al sitio especifico donde se encontraba la ciudadana plagiada, en las inmediaciones de la calle la Gaviota de Paracotos, de la entidad Mirandina.

Hevia agregó que los funcionarios practicaron la inspección técnica del lugar logrando recuperar una moto marca Suzuki color gris, modelo GN 125 H. Para finalizar, la jefa de la policía científica en Aragua señaló que la ciudadana aprehendida fue puesta a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Aragua y las investigaciones continúan para dar con el paradero de las otras personas vinculadas con el secuestro.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad