Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 25-02-2016 10:38:00 p.m.
Cicpc incautó 40 panelas de marihuana en Maracaibo
En medio de labores de inteligencia, los funcionarios hallaron la droga en uno de los compartimientos de una gandola que transitaba por la Autopista 1 de la capital zuliana
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1557 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


La droga iba oculta en uno de los compartimientos de la batea (Créditos: Prensa Cicpc-Zulia)

Francisco Molina Ríos.- Funcionarios del Cicpc, adscritos a la Brigada contra Hurtos, incautaron 40 panelas de marihuana en medio de un trabajo de investigación que realizaban en la parroquia Manuel Dagnino, en Maracaibo.

El procedimiento se efectuó en plana Autopista 1, en sentido Maracaibo-San Francisco, hallando la droga en uno de los compartimientos de una gandola Freightliner, de color blanca y con placas A26AC7D, tipo chuto.

Alrededor de las 2:00 de la tarde se efectuó el procedimiento, exactamente a 500 metros del distribuidor Santa Clara II, tras recibir una denuncia por un presunto robo del vehículo.

La droga, del tipo cannabis sativa, alcanzó un peso total de 18 kilogramos. Estaban envueltas en material sintético, de color negro, e identificadas con una bandera tricolor.

Por el caso quedó detenido el conductor de la pesada unidad, identificado como Anyelo Rafael Finol Guanipa, de 37 años, quien será pasado al Ministerio Público en las próximas horas.

Tras las primeras pesquisas, se conoció que la droga es procedente de Colombia y se dirigía hacia los estados centrales del país, presumiblemente, a Aragua o Carabobo y luego su traslado para alguna isla del Caribe.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad