Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 21/06/2012 02:40:39 p.m.
CICPC desmanteló banda delictiva en Barinas
El Cicpc logró la captura en el barrio Independencia, parroquia el Carmen del municipio Barinas. Durante el operativo decomisaron una pistola calibre 9mm

CICPC desmanteló banda delictiva en Barinas
Se decomisó una pistola calibre 9mm (Creditos: Archivo)
ÚN| AVN.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) desmanteló una banda delictiva que operaba en el estado Barinas.

El Comisario Gerson García, jefe del CICPC en la Región Barinas, indicó que tras un arduo proceso de investigación, se logró la captura en el barrio Independencia, parroquia el Carmen del municipio Barinas, de dos miembros de la agrupación.

A estas personas les decomisaron una pistola calibre 9mm, marca Pietro Beretta, y una pistola marca CZ calibre punto 40. También les encontraron dentro de sus pertenencias aproximadamente 8 gramos de presunta cocaína.

Ambos ciudadanos eran solicitados por autoridades policiales debido a su presunta participación en hechos de lesiones personales, robo a mano armada y al menos ocho casos de homicidios que actualmente son investigados.

El vocero del CICPC Barinas indicó que no descartan nuevas aprehensiones tras la desarticulación de la banda, pues los detenidos mantenían su radio de acción a lo ancho y largo de la región llanera.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad