Últimas Noticias Logo

Caracas, 28/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 30/05/2012 10:35:15 p.m.
CICPC desmanteló banda criminal en Nueva Esparta
Los sujetos retenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público

CICPC desmanteló banda criminal en Nueva Esparta
Imagen de Archivo (Creditos: Cortesía)
ÚN | AVN.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) desmantelaron una banda criminal que poseía un laboratorio clandestino de droga en la parte posterior de una vivienda en el municipio Mariño de Porlamar, estado Nueva Esparta.

Del mismo modo incautaron seis panelas de cocaína, las cuales se encontraban en el interior de la casa que era presuntamente utilizada para la cría de animales, sin embargo los supuestos se dedicaban al procesamiento de la droga para distribuirla en la entidad insular, así lo reseñó una nota de prensa del ente policial.

El jefe de la delegación del cuerpo detectivesco de la entidad, Rogers Arquímedes Méndez, informó que funcionarios adscritos a la brigada contra drogas lograron detener este miércoles a los presuntos miembros de una agrupación dedicada al procesamiento, distribución y venta de sustancias estupefacientes.

Asimismo destacó que el procedimiento policial se inició luego recibirse una denuncia. "Los sujetos habían construido un falso corral para animales equinos, bovinos, caprinos y aves del corral, el cual utilizaban como fachada para el procesamiento de presunta cocaína", dijo.

Los sujetos retenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad