Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 22-03-2016 07:14:00 p.m.
Cicpc abatió a dos secuestradores y rescata a plagiado en Charallave
En el sitio fueron colectadas dos armas de fuego y teléfonos celulares
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 4051 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


CICPC (Créditos: Archivo)

UN| Maurin Hernández- Charallave.- Un comerciante que había sido plagiado en San Martín, Caracas, el pasado jueves 17 de marzo, fue rescatado sano y salvo este martes, por funcionarios de la División Nacional contra Extorsión y Secuestro del Cicpc, quienes lograron abatir a dos de los plagiarios, durante un operativo llevado a cabo en el sector barrio Ajuro de Charallave.

La información fue confirmada a través de su cuenta en twitter por el director del Cicpc, Douglas Rico, quien explicó que tras un exhaustivo análisis telefónico e investigación de campo, ubicaron la casa signada con el número 4-101 del citado sector del municipio Cristóbal Rojas, donde mantenían en cautiverio al mercante de 57 años de edad.

Rico destacó que luego de un intenso intercambio de disparos con los secuestradores, dos de ellos resultaron heridos. Los mismos murieron tras ingresar al hospitalito de Charallave.

En el sitio fueron colectadas dos armas de fuego y teléfonos celulares.






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad