Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 20-02-2016 10:28:00 p.m.
Cicpc abate a tres delincuentes en el Zulia
Dos robacarros hicieron frente a funcionarios de la División de Vehículos en el oeste de Maracaibo; mientras que en la madrugada dieron de baja a un ladrón de residencias en Rosario de Perijá
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2224 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Funcionarios del Cicpc acordonaron el barrio La Lechuga en Maracaibo (Créditos: Francisco Molina)

UN| Francisco Molina Ríos.- Dos presuntos ladrones de carros perdieron la vida, alrededor de las 6:30 de la tarde de este sábado, durante un enfrentamiento contra funcionarios del Cicpc en el barrio La Lechuga, al oeste de Maracaibo. 

Según se conoció, ambos sujetos habían participado en el robo de una camioneta Terios, en el sector Los Haticos, y luego huyeron un Chevrolet Malibú, de color rojo, en el cual se desplazaban al momento de ser interceptados por la policía científica en el corredor vial Hugo Chávez. 

Tras una intensa persecución en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, ambos hampones cayeron letalmente heridos e ingresaron sin vida al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Villa Baralt. 
Aún se desconocen las identidades de los abatidos, quienes serán trasladados a la morgue de la Medicatura Forense de Maracaibo, a la espera de que sean reconocidos por sus familiares. 

Funcionarios de la División de Vehículos del Cicpc-Maracaibo incautaron dos revólveres, calibre 38, sin marca visible y con los seriales limados.

Más temprano

Una comisión mixta, integrada por funcionarios del Cicpc y oficiales de Polirosario, dieron de baja al “Marquito” en el municipio Rosario de Perijá, a las 2:00 de la madrugada de este sábado.
Marcos Daniel Polanco Barrios (25) se dedicaba al robo y hurto de viviendas; estaba siendo solicitado por el incumplimiento del régimen de presentación.

“Marquito” iba de parrillero en una moto y, al verse acorralado por la comisión policial, hizo frente a la policía con una escopeta recortada, calibre 16 milímetros. 

Su acompañante, quien conducía la motocicleta, decidió entregarse a las autoridades. Estaba denunciado ante la policía por el delito de robo y hurto de residencias, según informó el director de Polirosario, comisionado Gilberto Hidalgo.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad