Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 02-03-2016 09:24:00 p.m.
Cicpc abate a dos homicidas en Maracaibo
Alejandro Urdaneta (20), un exreo de Tocuyito, era uno de los sicarios de la banda del “Chocolate”; mientras que a José Molina (25) lo buscaban por su participación en dos homicidios
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1622 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Ambos sujetos se enfrentaron al Cicpc la mañana de este miércoles (Créditos: Francisco Molina)

UN| Francisco Molina Ríos.- En medio de un procedimiento de búsqueda y captura, perdió la vida un exreo de la penitenciaría de Tocuyito al enfrentarse a funcionarios del Cicpc, a las 5:30 de la mañana de este miércoles, en el oeste de Maracaibo.

Se trata de Alejandro David Urdaneta, de 20 años, a quien identificaron como miembro de la banda del “Chocolate”, dedicada a los delitos de extorsión y sicariato en la capital zuliana. 

Funcionarios de la División contra Homicidios del Cicpc irrumpieron en una vivienda de la calle 79-G, en el sector 3 del barrio Raúl Leoni, en donde localizaron en medio de labores de inteligencia al solicitado.

Cayó herido de gravedad en medio del intercambio de disparos y requirió su traslado al ambulatorio clínico Kléber Ramírez, en el sector La Plateja, pereciendo minutos después durante su atención médica.
Fuentes ligadas a la policía científica señalaron que el abatido estaba siendo solicitado por su cercanía con el “Chocolate”, quien días atrás logró evadirse a un procedimiento policial. 

A Urdaneta le incautaron un revólver, calibre 380. Se conoció que había cumplido condena en la penitenciaría de Tocuyito, en el estado Carabobo, por el delito de homicidio intencional.

Más tarde

Cerca de las 10:00 de la mañana de este miércoles, otro delincuente fue dado de baja por funcionarios de la División contra Homicidios del Cicpc, luego de oponerse al arresto. Hecho registrado en el sector Los Haticos, en Maracaibo.

Al occiso lo identificaron como José Daniel Molina, de 25 años, quien era requerido por su participación en dos homicidios recientes, según las investigaciones. Fue trasladado al hospital General del Sur, al que ingresó sin signos vitales.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad