Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 06-01-2016 01:27:00 p.m.
Cicpc abate a cuatro de “Los Duros” en el Zulia
Los funcionarios realizaban labores de inteligencia, búsqueda y captura cuando se enfrentaron a cuatro robacarros, a quienes les incautaron cuatro armas de fuego. Entre los muertos hay una mujer
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2039 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Los abatidos ingresaron a la morgue de Maracaibo (Créditos: (Créditos: Francisco Molina))

ÚN | Francisco Molina.- En horas de la noche de este martes, funcionarios del Cicpc se enfrentaron contra un grupo de delincuentes, dedicado al robo de vehículos y extorsión, hecho en el que dieron de baja a cuatro miembros de la banda “Los Duros”.

Los robacarros fueron interceptados en el sector El Edén de La Concepción, en el municipio Jesús Enrique Lossad
a, cuando comisión mixta de la policía científica, integrada por funcionarios del Eje de Vehículos y el Eje de Homicidios, realizaba labores de inteligencia, búsqueda y captura.

Los hampones iban a bordo de un Ford Granada, marrón y con placas AVF-347,
y escoltaban a vehículo Hyundai Accent, el cual había sido robado recientemente. Éste último y sus ocupantes lograron evadirse de la acción policial.

Alrededor de las 10:30 de la noche, la comisión del Cicpc logró divisar a “Los Duros”, produciéndose la persecución y posterior enfrentamiento. En el tiroteo cayeron gravemente herido los cuatro antisociales, incluyendo una mujer.

Fueron trasladados al hospital Dr. José María Vargas, en La Concepción, donde ingresaron sin signos vitales. Allí quedaron identificados como Daxe Nomar Soto López (35), Lubín Ramón Sebriant Abreu (28), Miguel Ángel Montiel Labrador (25) y Francis Marilú Colina Guerra.

A los abatidos se les incautaron dos escopetas calibre 12 milímetros, una pistola 9 milímetros y un revólver .38
, los cuales fueron accionados contra la comisión policial en el careo.

Según las investigaciones del Cicpc, la banda de “Los Duros” se dedica al robo y hurto de vehículos, la extorsión y el cobro por el rescate de los carros; emplean mujeres para contactar a las víctimas y cobrar el pago de los delitos.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad