Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 28/04/2012 07:15:00 a.m.
Cayó falsificador de billetes verdes
Tenía 5 mil dólares para venderlos a incautos, fue puesto a la orden del ministerio público

Cayó falsificador de billetes verdes
Le montaron un peine para capturarlo (Creditos: Notiprem/Jorge Ortuño)
Jeferson Díaz/ Notiprem | Últimas Noticias 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Los Teques, capturaron la noche del jueves a un falsificador de dólares.

El operativo se realizó luego de que los efectivos recibieran denuncias de ciudadanos estafados por esta persona. Para apresarlo, le montaron un peine en el que participaron detectives de ese organismo policial, para agarrarlo con las manos en la masa y lo agarraron en la panadería Roque Pinto. 

Luis Alfredo Sánchez Díaz, de 32 años, tenía en su poder 50 billetes de 100 dólares cada uno. Eran 5 mil dólares en divisas chimbas que se disponía a vender a precio de mercado negro.
El caso fue remitido a la Fiscalía Quinta de Miranda y al Ministerio Público, para que levante los cargos pertinentes. Mientras, Sánchez Díaz quedó detenido en la sede del Cicpc, en la urbanización El Paso. 

El comisario Anixo Salaverría, jefe del Cicpc Miranda, hizo un llamado a los ciudadanos para que estén alertas ante personas inescrupulosas, que se dedican a buscar víctimas para venderle divisas falsas.

Investigación. 

En otro caso, fue puesto a la orden del Ministerio Público Leonel Manamá Revette, de 23 años, el delincuente que resultó herido el pasado lunes, mientras -entre cuatro sujetos- intentaban plagiar al comerciante José Cupertino Merchán, de 59 años.

Manamá Revette manejaba una de las motos que usaron los secuestradores para cometer el crimen, porque fue arrollado por la camioneta del comerciante, después que éste le disparó al parrillero.

Tan pronto le dieron de alta del Hospital Victorino Santaella, fue remitido a la Fiscalía. Dos compinches suyos andan fugitivos. 




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad