Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 20-01-2016 05:38:00 p.m.
Cayó el “Cabezón” en enfrentamiento con el Cicpc
Armando Pirela (36) era considerado un “supersicario” que trabajaba para la organización de “Willy Meleán” en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3166 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Pirela Céspedes se hacía llamar “Cabezón” y “Embajador” (Créditos: Francisco Molina)

Francisco Molina Ríos.- Funcionarios del Cicpc, adscritos al Grupo Élite, dieron de baja al “Cabezón”, reconocido como un “supersicario” y uno de los delincuentes más buscados en el Zulia, durante un enfrentamiento la tarde del pasado martes.

Éste quedó identificado como Armando Gregorio Pirela Céspedes, de 36 años, quien ingresó sin vida al hospital Dr. Hugo Parra León. Su cadáver fue trasladado a la morgue del hospital General de Cabimas. También se hacía apodar como el “Embajador”. 

El enfrentamiento se registró en el kilómetro 4 de la vía a Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, a escasos metros del hotel Alta Vista, en La Costa Oriental del Lago de Maracaibo. 

Según fuentes del Cicpc, el Grupo Élite había montado un operativo de búsqueda y captura; pero en el intento de arresto, el “Cabezón” abrió fuego contra la comisión para escapar del procedimiento. 

Pirela Céspedes era un reconocido asesino por encargo de la organización criminal de “Willy Meleán”, así como el lugarteniente del “Puchungo”, otro conocido delincuente dedicado al sicario, extorsión y cobro de vacuna en los municipios Miranda, Santa Rita y Cabimas.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad