Últimas Noticias Logo

Caracas, 24-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 21-02-2016 06:45:00 p.m.
Cayeron abatidos tras robar en una quinta
El Cpbez los persiguió hasta el barrio 12 de Octubre, donde se enfrentaron. Incautaron dos armas de fuego y un vehículo, el cual había sido robado en la mañana
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3499 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Referencial (Créditos: Francisco Molina)

UN| Francisco Molina Ríos.- Dos delincuentes, quienes ingresaron a robar en una quinta en el sector Cañada Honda, perdieron la vida durante un tiroteo contra oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), la tarde de este domingo.

Tras ser sorprendidos por patrulleros, emprendieron huida en un vehículo y se dio inicio así a una persecución que concluyó, minutos después, en la invasión Agua de Dios del barrio 12 de Octubre, parroquia Cacique Mara, en el sur de Maracaibo.

En el enfrentamiento participaron funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) y del Equipo de Respuesta Especial (ERE), quienes lograron herir de muerte a los asaltantes.

Éstos ingresaron sin signos vitales al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Cañada Honda, donde identificaron a uno como Jhon Henry Bozo Aguirre y al otro por el apodo de “Gordo”.

Incautaron dos armas de fuego y el vehículo en el que huían, un Ford Fiesta, el cual había sido robado en horas de la mañana en el sector Pomona.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad