Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 30/03/2012 03:01:06 p.m.
Capturan a violador de niñas en Casalta II
El hombre fue aprendido en el sector Casalta II de la parroquia Sucre, luego de enfrentarse a disparos con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas

Capturan a violador de niñas en Casalta II
El hombre será recluido en el Rodeo III (Creditos: Cortesía)
ÚN|  El Ministerio Público logró privativa de libertad para Juan Antonio Pérez (37), por ser el presunto responsable de la violencia sexual cometida contra 10 niñas y adolescentes, con edades comprendidas entre 10 y 14 años de edad, hechos ocurridos durante el 2011 y 2012 en varios sectores del municipio Libertador de Caracas, de acuerdo con una nota de prensa. 

En la audiencia de presentación, los fiscales 109º y auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Dimas Sojo y Jhoan Eljury Arévalo, respectivamente, imputaron al hombre por la presunta comisión de los delitos de violencia sexual agravada, actos lascivos agravados, violencia sexual agravada en grado de tentativa, porte ilícito de arma de fuego, resistencia a la autoridad y concurso real del delito.

Tales delitos están previstos en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y el Código Penal. 

El Tribunal 1º de Control del AMC con competencia en materia de violencia contra la mujer dictó la medida de privación de libertad para Pérez y ordenó su reclusión del hombre en el Internado Judicial Rodeo III.

El ahora imputado fue detenido el pasado lunes 26 de marzo, en el sector Casalta II de la parroquia Sucre, luego de enfrentarse a disparos con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Durante el procedimiento de detención, fue rescatada una presunta víctima de Pérez.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad