Últimas Noticias Logo

Caracas, 26/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 28/06/2012 04:49:00 p.m.
Capturan a secuestrador de familiar del ex director de Polimiranda
El delincuente es miembro de una banda que opera en Cotiza

Capturan a secuestrador de familiar del ex director de Polimiranda
Imagen referencial (Creditos: Cortesía La Verdad)
Noticias.- Efectivos de la Policía Municipal de Los Salias, lograron la captura de sujeto que minutos antes había aplicado un secuestro exprés en la ciudad de Caracas, la víctima: un familiar del Comisario Hermes Rojas Peralta, antiguo director general del Instituto Autónomo de Policía del estado Miranda.

El comisario Argenis Guillén, jefe del referido cuerpo de seguridad, detalló que en horas de la tarde del martes Polisalias recibió una llamada telefónica, indicando que un vehículo utilizado en un secuestro aplicado en la capital del país, se encontraba en el municipio Los Salias, "en pocos minutos habíamos logrado dar con el auto".

"Logramos realizar la detención de un ciudadano, tras ser reconocido por la víctima como uno de los autores en el secuestro exprés que se había realizado en el municipio Chacao el día lunes en horas de la tarde", detalló Guillén.

Agregó que el presunto secuestrador pretendía colocarle papel ahumado al vehículo en un comercio de San Antonio de los Altos, "allí es a cuando capturamos al sujeto en flagrancia. Nuestra policía está activa para frustrar cualquier tipo de hecho".

El detenido quedó identificado como Kirby Alexander Álvarez de 24 años de edad, miembro de una banda que opera en la zona de San José de Cotiza, Caracas. Ya el joven había estado privado de libertad por posesión de droga.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad