Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 26-02-2016 07:59:00 p.m.
Capturan a joven con granadas caseras en Maracaibo
Efectivos de la GNB, quienes realizaban labores de patrullaje en los predios de la Urbe, detuvieron al joven de 23 años. Investigan si guarda relación con los recientes disturbios universitarios
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2502 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El detenido será puesto a la orden del MP (Créditos: @GNB_Desurzulia)

Francisco Molina Ríos.- A un joven de 23 años lo detuvieron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en horas de la mañana de este viernes, cuando portaba consigo dos granadas de fabricación casera.

Los uniformados, adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) de la GNB, realizaban labores de patrullaje y resguardo en los alrededores de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chachín (Urbe), cuando hicieron la incautación.

En la red social tuiter, a través de su cuenta oficial @GNB_Desurzulia, informaron que capturaron a un ciudadano, de 23 años, cuando ocultaba dos granadas de mano de fabricación casera, cerca de la Urbe, en la avenida 16 Guajira de Maracaibo.

Se conoció que personal de la GNB hacen labores de inteligencia para determinar si el detenido, así como los artefactos explosivos incautados, guardan relación con los recientes hechos vandálicos que afectaron las clases en la Universidad del Zulia y en Urbe el pasado miércoles y jueves, respectivamente. 

El sujeto, de quien se desconoce su identidad, será puesto a la orden del Ministerio Público en las próximas horas.
La tarde del miércoles, grupos encapuchados incendiaron una patrulla del Cicpc en las adyacencias del Núcleo Técnico de LUZ; mientras que la noche de ayer, quemaron cauchos, secuestraron buses y camiones cisternas frente a la Urbe.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad